Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Afiliados-610568
Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea]

2 participantes

Ir abajo

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Empty Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea]

Mensaje por Ryu Kuchiki Dom Abr 21, 2013 11:50 pm

Hacía mucho tiempo me había enterado de lo que es la puerta del infierno al igual que en el mismo lapso de tiempo me había escapado de los agentes de PANDORA en su sádico y egocéntrico intento de haberme usado como uno de los contratistas artificiales a los que estaban ellos creando, algo que si bien era interesante y me dió poderes que me abrirían las puertas de poco a poco, en Tokio hay que cuidarse de los demás, ya me he topado con otros contratistas, unos han sido lo suficientemente buenos para acogerme en su grupo (Evening Primrose) mientras otros no han sido tan amables, he tenido que aprender a defenderme de poco en poco debido a que aún siendo de los contratistas mas poderosos, no soy capaz de controlar del todo la totalidad de mi poder, sino que todavía estoy a un cuarto o menos del camino de perfeccionar mi contratista umbra kinesia. Sin embargo, no toda la historia ha sido contada aún, no aún..
Mi mascara estaba cubriendo mi identidad a la perfección, asi que no tenía que preocuparme por inconvenientes en los que mi identidad se tenga que ver amenazada, con mi control de las sombras, hacía tentaculos negros ligados a mi espalda en orden para moverme entre los edificios como una araña sin la necesidad de andar metiendo brazos y piernas, los Evening Primrose habían rastreado una banda mafiosa la cual suele traficar Dolls e inclusive se dice que esa banda mafiosa es controlada por contratistas, asi que tengo que estar muy bien preparado ya que si uno de esos contratistas controla el agua o el hielo, teóricamente estoy jodido, de más factores no tengo porqué preocuparme, es de noche, por lo que la luz no me será un factor cruel en estos instantes, por mi parte, cubierto por la máscara mirando desde un edificio, vi como de una limusina, salía un hombre robusto con un traje blanco, posiblemente un jefe de la mafia. Estacionandose frente a la estación de trenes.
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Empty Re: Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea]

Mensaje por Tsukimi Satsuki Miér Abr 24, 2013 9:31 pm

Viernes a las 2:00 am, le habían informado de un pequeño trabajo con buena paga, de ésos privados que mejor sería no mencionar donde se instala con constancia. No tenía idea de quién lo había pedido, tampoco le interesaba, ella solo haría lo que sabía hacer y luego recibiría el dinero sin chistar, al final y cabo era la única percepción que tenía del oficio: Lucro. Se levantó perezosa, estirando ambos brazos sobre su cabeza con algo de dificultad, espabiló en poco y fue al cuarto de vestir; ''Una camisa, una sportie y un hoodie'' Vista casual, si no fuera por la camisa pensarían que viene de correr, mientras más desaliñada se viera menos miradas atraería, es lo que le habían pedido. Tendrían que verse a las 21;00 en una plaza cercana, por lo que tomó las llaves y, simple, se largó dando un suave portazo por accidente. Llegó al punto de encuentro, dónde la esperaba un señor con traje, caminó a su lado y subió a una limusina negra, grande, con la misma expresión neutral todo el recorrido. -Buenos días- Saludó un anciano algo regordete, igual de etiqueta, solo que lo vestían telas negras, su cabello estaba desteñido por los años y la cara era surcada por manchas y arrugas, como un mapa. Tsumiki respondió con un ligero asentimiento de cabeza, imperturbable, y percatado de que no obtendría palabras de ella le entregó carpetas con información, totalmente disperso, conversaciones en papeles, horarios anotados en servilletas, un trabajo que demoraría semanas en organizar ella lo haría en 20 min. Leyó algunas cosas que fueron claves, palabras como 'Dolls' 'Entrega' 'Paquete', fechas entre otros, y cuando ya llegaron a la estación, que sería donde la dejarían, tenía un informe armado -Entregaran su paquete a las ocho de la noche el lunes, esperan la recompensa- Murmuró bajando del transporte con el sobre de dinero en la mano, cerró la puerta y se marchó, cruzando la calle y pasando al lado del que se había quedado viendo al que la contrató. Suspiró pesadamente y negó, haría algo que no acostumbrara, meterse en asuntos ajenos -No te conviene- Susurró deteniéndose por unos momentos.
Tsukimi Satsuki
Tsukimi Satsuki
C. CIA
C. CIA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Empty Re: Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea]

Mensaje por Ryu Kuchiki Jue Abr 25, 2013 2:45 pm

Al fin después de tanto esperar, había una señal por parte de la mafia japonesa, sin embargo, ellos no estaban solos esta vez, ahora una chica estaba junto a ellos, según yo entendí al ver a una joven pelinegra salir de la limusina junto a otro hombre ¿Que será esto? ¿Era ella en realidad de la Mafia? No lo sé, pero sería interesante ir a investigar, bajé del edificio con tentáculos creados por materia oscura que salían de mi espalda para ir bajando de poco en poco hacia la chica y el otro hombre con la cara cubierta con mi máscara plateada y mi cabello tambien cubierto por el sombrero negro.

Miré desde las sombras a aquellas personas, esperando a que no dieran con mi presencia mientras poco a poco, me iba acercando a ellos, buscando una manera efectiva de matarlos a ambos de un solo golpe, pero, no tardé en analizar mejor, logicamente la situación estaba en un "acechador superficial (yo)" y los otros solamente quizá eran "presas de caza (la deportista y el otro hombre)" aunque quien sabe, no sabría decir si uno de los dos es un contratista que haga algo con mis debilidades, aunque si bien sería interesante saber que los papeles pueden invertirse en todo momento, esto es sumamente peligroso para mí.

Sin embargo, decidí que lo mas preferente sería entrar sin causar sospechas, aún con el sombrero puesto, me quité la máscara y me acerqué naturalmente a ambos mientras ellos "quizá" esperaban la doll que iban a recibir, pero claro, que para ello simplemente hay que ser buen actor y neutralizar las facciones faciales que señalan los mentirosos.

-Buenas noches, me imagino que ustedes vienen por "eso" no es asi? Tengo información que quizá les pueda servir... En especial a ti... Por eso, pido que nos deje a solas, señor...-

Dije seriamente a los presentes mientras pedía quedarme a solas con la joven deportista, debido a que era ella la que tenía un toque mas acercado al mío, una sangre similar a la mía, yo soy un contratista... Me he de suponer que ella también
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Empty Re: Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea]

Mensaje por Tsukimi Satsuki Jue Abr 25, 2013 8:01 pm

Las palabras del hombre que estuvo frente a ella le obligaron a fruncir el ceño, quizás por la sorpresa, pero su primer pensamiento fue 'Genial, un problema en un trabajo fácil' Claramente sería un problema, gracias su poder podía notar que el sujeto no encajaba con el perfil del comprador en los archivos, un intruso. Él que la contrato la miró confundido, sin saber tampoco a quién debían esperar, aguardó por su respuesta, ella solo hizo un movimiento de cabeza para que se marchara y así lo hizo, dejándolos solos en medio de la calle. Tsukimi chasqueó la lengua, haciendo un ligero sonido de 'tsk', que mostraban su ofuscación, él no era el que entregaba el paquete, ni ése era el día siquiera, así que suponía se trataba de aquello protectores de la libertad y los derechos 'Bola de hippies' fue lo único que se le vino a la cabeza -Interfieres con mi trabajo- Siseó aún con el rostro neutral, pero una pequeña marca en su frente delataba su enojo. Odiaba éso, que las cosas se complicaran cuando no era tanta la paga, no quería involucrarse, solo hacer lo suyo y marcharse a casa, no tenía otra motivación para realizar ese tipo de trabajos.

La limusina se encendió, dando por finalizada la sesión de trabajo, él que suponía era el jefe se acercó a ambos y lo miró con desprecio -¿Quién es él?- Preguntó al aire, Kimi solo se alzó de hombros -No tiene importancia- Murmuró, casi bostezando. Le entregaron un sobre con dinero y se marcharon, dejándola sola con el sujeto. La mirada de la pelinegra lo estructuró de pies a cabeza, una ceja alzada y la boca contraída en una mueca de aburrimiento y desinterés, cuando terminó de 'leer' al que tenía en frente ladeó la cabeza -Das la impresión de que no debería meterme contigo, contratista- Dijo a secas, al fin y al cabo nunca había sido una mujer de muchas palabras ni le interesaba que él se volviera su mejor amigo, pero algo le picaba lo curioso -¿Se puede saber que mierda estabas intentando? Casi arruinas la transacción- Se cruzó de brazos, dedicándole la mirada más fría que jamás alguien hubiera visto.
Tsukimi Satsuki
Tsukimi Satsuki
C. CIA
C. CIA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea] Empty Re: Mafia Salvaje. [Libre, social o pelea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.