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Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.
[Guía] Batallas
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[Guía] Batallas
Guía de Batallas
Buenas a todos, explicare brevemente como sera el sistema de batallas en el foro, no se asusten no sera nada complicado hasta encuentro que no es muy necesario explicarlo. Pero en fin, si quedan con dudas, quejas o tienen alguna clase de sugerencia se pueden contactar conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o simplemente en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si ya han entendido todo comenzare con la pequeña explicación.
En el foro sera común ver batallas tanto entre NPJ contra User o entre dos User, hasta me atrevería a decir que serán pan de cada día. En las batallas cabe destacar que se deben describir las acciones con cada detalle - no ocuparemos sistema de dados así que no se asusten algunos - El mas mínimo detalles es importante, así evitaran problemas y confusiones. Otra cosa es el medio ambiente, muchos hacen explicación del entorno bastante pobre - Me incluyo en eso - Y muchas veces eso afecta el rol. El porque hacemos tanto énfasis en estos pequeños detalles es porque mucha veces se generan problemas a causa de esto, por no explicar algo bien uno puede malinterpretar la acción y puede causar una gran confusión. Si lanzas algo explica el lugar hacia donde lo lanzas y el objeto, ya que muchas veces hacen mención - por ejemplo - que lanzan una piedra pero nunca especifican el lugar hacia donde es lanzado, en un caso así la acción quedaría anulada ya que no se especifica al lugar que es lanzado y no tendría gran relevancia en la batalla.
Pero eso es algo obvio en rol y de seguro que todos ya lo sabían. Ahora iremos con la segunda parte, que seria esquivar y contrarrestar.
No hay mucho que explicar en esto, a la hora de esquivar cabe destacar y recalcar que uno debe ser mas detallista que antes, cualquier error o incoherencia puede causar que se anule y el ataque de en el blanco. Hay casos que no podrás esquivar los ataques o tal vez estos te causen un leve daño, no queremos dioses intocables en el foro.
No existe un sistema de puntos o niveles, todo dependerá de la calidad de su rol. Cosas que son útiles es dar una breve explicación de sus habilidades cuando comiencen una batalla, esta puede estar en Spoiler, Code o Quote. No aceptaremos gente que se crea Dios, osea seres intocables y que pueden esquivar todo y destruir todo, ser realista con sus habilidades y condición de su personaje, si están heridos o cansado su rendimiento descenderá, traten de ser realista esto puede ayudarle mucho a la hora de un combate.
Como vieron, son cosas demasiadas obvias y que tal vez muchos pensarían que no era tan necesario, pero nunca esta de mas. Como ya saben cualquier duda, sugerencia, queja o algo que tengan que decir solo comuníquenmelo por Mp o en la sección indicada.
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