Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Afiliados-610568
La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

2 participantes

Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Hei Dom Abr 21, 2013 11:21 pm

Era bastante tarde, pasado las doce de la noche y aun así había bastante vida en las calles. No podía conciliar el sueño, había salido a observar las estrellas pero no era lo mismo mirar las verdaderas que aquellas estrellas artificiales. Con mi mirada perdida tropecé con un hombre el cual sin decir nada siguió de largo pero dejó caer un papel doblado en el suelo, aun al darme cuenta del papel quede viendo cómo se alejaba tenía claro que se trataba de una nueva misión, pero me causaba un poco de extrañeza la gran coincidencia de haberme encontrado con él. Ignorando aquel pequeño detalle tome el papel y me marche nuevamente a mi apartamento. Hubiera deseado haber pasado una noche tranquila, sin problemas y esfuerzos sin nada de qué preocuparme o encargarme, no tenía remedio y excusa para evitarlo estaba atados de manos así que no tenía opción solamente me quedaba terminar pronto este trabajo.

Rumores de un gran tráfico de Doll era lo que preocupaba al Sindicato, grupos mafiosos se estaban haciendo con estos y no había ninguna razón, de seguro tenían miedo de que surgiera un grupo que le causara molestias pero eso no era de algo que podía opinar. Tras sacar mi ropa para el trabajo me dirigí al punto, un bar bastante conocido y en el cual se encontraba un gran número de personas. Había ocultado por las cercanías mi ropa mientras entre vestido como siempre al bar buscando un lugar alejado y quedándome hay. El trabajo era simple, a cierta hora iba a llegar un grupo de personas que iban a ir a un cuarto encontrado en la parte trasera del bar donde tendrían que vender la mercancía, según la información se trata de una Doll de edad desconocida y mi trabajo era eliminarla.

No me era difícil hacerlo, después no eran nada más que simples muñecos sin sentimientos ni memorias, en el momento de que se convirtieron en eso dejaron de ser humanos siendo objetos desechables, no muy diferente a lo que era yo en este momento, una simple herramienta. Sentado en una mesa al rincón, con un rostro serio e intimidante analizaba todo el lugar para no cometer ninguna clase de error a la hora de actuar.


Spoiler:


Última edición por Hei el Miér Abr 24, 2013 12:38 am, editado 1 vez
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Ryu Kuchiki Lun Abr 22, 2013 12:07 am

Por unos momentos, la vida en Tokio se volvió cada vez mas activa, los contratistas y su índice de asesinatos han ido bajando de poco en poco, en fin, nada que debiera preocupar al Evening Primrose ¿Acaso Japón al fin alcanzaría su etapa de paz tan deseada? Si les soy sincero, niños y niñas, he de admitir que lo dudo mucho, ya que si bien, el índice de los contratistas malignos y asesinos había bajado, los humanos seguían armando algunos cuantos complots por su lado, siendo estos, un tipo de tráfico de dolls, algo que hasta ahora, el Evening Primrose consideraba algo cruel, y que debía sin lugar a dudas, ser erradicado por completo. La batalla contra la mafia entera sería dura, y al parecer los demás en la organización aún no tenían el valor para andar arriesgando el pellejo de manera casi suicida lanzandose a la boca del lobo, oséase, un trabajo sucio, para un sucio trabajador... Patrullando por las calles usando mi máscara plateada con toques de payaso, con mi espada enfundada, miré como las calles estaban llenas de vida desde el techo de un hotel, pero algo que mas me llamó la atención, fue ver a un pelinegro con un acento un tanto familiar, el acento que se ve cuando un contratista mira a otro de su misma especie, algo así como regresar a casa, despues de estar tiempo resagado. Me detuve por unos cuantos segundos, habían mitos de que había otro enmascarado apodado "Kuro No Shinigami", que trabajaba actualmente para fuerzas desconocidas, debo admitir, que aquel joven me dió la pinta de ser el Shinigami Negro, asi que, cuando partió en su camino, no pude evitar seguirlo disimuladamente, el Shinigami negro puede ser amigo como enemigo a la vez, por lo que hay que estar mas seguros de quienes sospechar, aunque mis dudas bajaron cuando el se metió a un bar, me quité la máscara que dejé tirada en el techo de un establecimiento frente al bar y sonriendo mudo, bajé lentamente usando una soga hecha con Umbrakinesia para bajar desapercibido por un callejón frente al mismo, para luego, entrar actuando normal, sentandome en una mesa, detrás de, quien yo en esos momentos creía, era el shinigami negro, aunque si bien, el no era mi objetivo, el Evening Primrose ha querido contactar con el para negociar una afiliación laboral, asi que hay que leer primero, al joven Shinigami...


Jamás lo olvidaré........ El dia que conocí al Shinigami Negro...-
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Hei Lun Abr 22, 2013 2:29 am

Por el momento no tenía nada de qué preocuparme, no había llegado nadie sospechoso y este momento lo iba a utilizar para relajarme. Aquella mirada sería se desapareció al ver pasar a un joven al cual simplemente sonríe amigablemente. No debía levantar ninguna clase de sospechas, era un bar controlado por la mafia así que de seguro alguno de los empleados o personas que estaban se trataba de alguna clase de guardia o agente. Un pequeño grupo de hombres, bien vestidos entraron al bar entrando por una puerta que estaba detrás de la barra, pocos minutos después otro grupo de hombres vestidos de igual manera entraron. No necesitaba que me lo digieran para saber que se trataba de los mafiosos. Relajadamente me levante de la mesa y me dirigí a la barra dejando un par de billetes a pesar de no haber pedido nada, luego salí del bar con manos en los bolsillos, ojos cerrados y una leve sonrisa, con total naturalidad.

A un par de calles, en un callejón oculto detrás de un bote de basura se encontraba mi vestimenta, en cosas de minuto me cambie la ropa, escondiendo mi identidad tras aquella mascara. Los generadores del bar se encontraban afuera de esté, utilizando mis habilidades sobrecargue la energía provocando un repentino corte dentro del bar. De aquella puerta tras la barra, un hombre salió sacando a todos del bar, evitando cualquier clase de peligro para la transacción de la Doll. Espere algunos minutos esperando que todos hayan sido evacuados y no hubiera nadie alrededor. Ágilmente entre por la puerta principal, tal vez no lo era la mejor manera pero no tenía información de que el bar tuviera una “puerta trasera”. Dentro solo se encontraba el sujeto que había sacado a los clientes, al verme saco una pistola de sus ropas pero antes de darle una oportunidad de disparar corrí hacia el tomándolo de la cabeza y electrocutándolo hasta darle la muerte. Su cuerpo cayó fuertemente contra el suelo, totalmente inerte, muerto. Comencé a trajinar en sus bolsillos, buscando algo que me diera más claridad con que estábamos luchando, tal vez una tarjeta o una identificación, pero no encontré nada que me sirviera.


Última edición por Hei el Miér Abr 24, 2013 12:38 am, editado 1 vez
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Ryu Kuchiki Mar Abr 23, 2013 8:41 am

había pasado realmente poco tiempo despues de que me había instalado en el lugar y en unos cuantos minutos pude divisar a hombres robustos vestidos de una clase alta y que no parecían ser clientes normales debido a que estos iban agrupados mientras que loa demás iban simplemente por su cuenta, y por lo visto no les sorprendía la presencia de los posibles mafiosos, quizás porque este bar pertenece a la mafia japonesa o porque son "clientes valiosos"... En un lapso de 3 a 7 minutos otro grupo de hombres bien vestidos entraron por la misma puerta que el grupo anterior, y fue algo que pareció llamar la atención al joven sospechoso shinigami negro, ya que se levantó de la silla rápidamente y salió del bar, yo me quedé en mi lugar debido a que si el era REALMENTE el contratista, pronto aparecería usando esa vestimenta negra habitual y esa máscara blanca. Justo como yo.

Al parecer eran los mafiosos a los que el Evening Primrose se refería, y por ende los quería fuera del camino. Un hombre de seguridad comenzó a evacuar a los clientes del bar, quiza porque no querían que nadie viera o hiciera algún mal trato a la transaccion del doll: -Que haces aqui?! Muevete afuera!- Dijo el mismo hombre con voz estruendosa al ver que Yo no me inmute en lo mas mínimo en levantarme e irme como todos los demás. Comenzó a agarrarme con fuerza el hombro mientras yo me quede callado debido a que no necesitaba defenderme con palabras de un humano ciertamente estúpido, mire con arrogancia al hombre y le dediqué una sonrisa que reflejaba simplemente odio, ahora que no había luz podía matar libremente a quien se me antojara, asi que sin mas, en unos cuantos segundos logré materializar una cuchilla y otros dos segundos degolle al hombre que actuaba tan molesto.

Algunos clientes estaban aún borrachos y se quedaron esperando en la puerta del bar, tras esto me dispuse a salir del bar, tomando los billetes que el joven había dejado ahí para luego darselos al cantinero fuera del bar, sin nada que decir mientras la cuchilla ensangrentada yacía en el suelo junto a un cadáver sin cabeza, usando mi habilidad subi como Ryu Kuchiki y baje como Black Rose, caminando tranquilamente hasta el bar del que sali unos ratos antes cuando todos eran evacuados. Ahora quedaba simplemente en pensar la manera correcta de entrar sorpresivamente.
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Hei Miér Abr 24, 2013 4:34 am

La puerta estaba totalmente cerrada bajo llave y de seguro que si la forzaba iba a ser recibido por miles de balas. A pesar de mi vestimenta resistente a las balas arriesgarme a formar un gran escándalo podía causar un gran revuelo, si la policía llegaba iba a dificultar mucho más mi misión. La puerta se abrió lentamente saliendo un sujeto vestido igual que todos los demás, unos lentes oscuros tapaban sus ojos pero se los removió. Una luz azulada ilumino su cuerpo y sus ojos obtuvieron ese característico brillo rojo, un contratista. Por instinto salte a un lado sin saber cuáles eran sus habilidades, el sujeto envió una especie de potente ráfaga de aire comprimido destruyendo todo lo que estaba frente a él incluso la muralla situada bastante metros más delante que él. De mi chaqueta saque una de mis cuchillas la cual no estaba atada a la común soga de metal lanzándosela directamente a su cabeza, pero nuevamente sus ojos tomaron ese brillo rojo y lo mismo volvió a suceder. Esta vez fui lanzado yo junto con otro resto del bar, rodé algunos metros por la calle pero enseguida me levante sacando mi segunda cuchilla aunque esta si estaba atada a la cuerda de metal.

El hombre salió del bar caminando tranquilamente, por su labio caía un fino hilo de sangre que no tardó en limpiar ¿Acaso se trataba de su retribución o mi cuchilla logro alcanzarlo? - ¿Tu eres ese famoso Contratista de la mascara? No sabía que trabajabas en pareja Mención que me causó extrañeza pero en un segundo ya entendí la razón. Otro sujeto estaba parado cerca de la entrada. Su vestimenta no llamaba la atención sino aquella mascara que ocultaba su identidad ¿Otro contratista?. Pero no hubo tiempo para largas charlas, aquel sujeto nuevamente fijo su mirada en mí y sus ojos obtuvieron el brillo rojo, esta vez alcance a saltar a un lado quedando de rodillas en la calle esquivando el poder de sus habilidades lo cual provoco que un gran sector de la calle fuera removido donde anteriormente estaba parado y lanzado muchos metros más adelante, sin darle oportunidad de atacar nuevamente lance mi cuchilla a su pierna izquierda enterrándose firmemente, en cosa de segundos envié una fuerte descarga eléctrica por medio de la cuerda de metal, producto de la descarga soltó un fuerte grito de agonía pero en segundos cayó al suelo, muerto.

Me levante y me dirigí al cadáver en busca de mi cuchilla, tras recuperarla fije mi mirada en el otro sujeto de mascara. No sabía si era un enemigo o simplemente alguien que pasaba, pero absurda forma de pensar quien saldría a “pasear” utilizando una máscara, fue absurdo de parte mía haber pensado algo así. No sabía cómo dirigirme a él, ¿Trabajaba para el Sindicato o era otro Contratista de la mafia o tal vez otra organización estaba interesado en la transacción de la Doll? Todo dependía de lo que fuera a contestarTu, ¿Para quién trabajas? ¿También eres un contratista?- No pensaba ser tan directo y preguntar sobre la Doll, tal vez ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo aquí. No pensaba atacarlo y llegar a un acuerdo era lo mejor, tenía un fuerte dolor en el hombro los más probable era que se me había dislocado además de que algunas costillas estaban rotas no había salido muy bien de aquel pequeño encontrón.
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Ryu Kuchiki Miér Abr 24, 2013 9:51 pm

Antes de dar una últimatum (o mejor dicho impulso de corazonadas) a dar una entrada hacia aquel bar, hubo en estruendo que me distrajo y me hizo retroceder dando unos cuantos pasos hacia atrás tranquilamente, de ahí, salieron las personas que daban ciertamente con los dos pájaros que debía cazar, el Shinigami Negro, y otro contratista perteneciente a la mafia. Oséase, había dado con el contratista enmascarado que el Evening Primrose estaba buscando y tambien con el sitio de la transacción de la Doll, dos pájaros no solamente han sido cazados, sino que han sido asesinados de un solo tiro.

En cuanto el otro contratista dijo algo al Shinigami de la máscara, mencionó algo sobre trabajar en equipo, por supuesto, me quedé callado debido a que quería observar las facciones del Contratista negro antes de decir algo, por lo visto, no era alguien de muchas palabras, simplemente se limitó a electrocutar al otro contratista para darle muerte, justo despues, el preguntó quien era yo y a que me dedicaba.

-Yo, trabajo para Evening Primrose, supongo sabes que es esa organización y claro... Soy un contratista...-

Dije con suma naturalidad sacando mi espada de su funda, sin embargo, la tiré al lado.

-Pero, no soy tu enemigo... Vengo, supongo, que por la Doll ¿Cierto? No importa eso por estos momentos, algo mas por lo que he venido, es para reclutarte... Queremos los Evening Primrose que vengas con nosotros... Luchamos por lo que tu eres...-
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Hei Jue Abr 25, 2013 12:52 am

¿Evening Primrose? No había escuchado muchas cosas de ellos, un grupo independiente formado poco antes de lo sucedido en Brasil, solamente un grupo de contratista luchando por derechos que según ellos se merecen, para mi opinión solo luchan contra algo imposible nadie va a escuchar sus reclamos y quejas, nadie escucha las opiniones de un contratista. Pero no en este momento no importaba mi opinión, sino algo más importante ¿Por qué me necesitaban? Por lógica simplemente estaban en busca de Contratista fuertes, no estaba diciendo que era el mejor pero mi nombre era famoso y muchas organizaciones están detrás de mí ¿Luchar por lo que era? Ya había olvidado lo que era y no tengo una razón para unirme a una guerra sin significado, mi objetivo y única razón de vivir iba más allá de eso, era algo que no iba a conseguir con simplemente luchar y obtener mis derechos como contratista, eso no iba a devolverme lo que más yo quería. – ¿Luchar por lo que yo soy? Yo escogí mi forma de vida, nadie la puede cambiar. No me interesa unirme a una lucha sin significado - Guarde mi cuchilla y me acerque a él un poco mas quedando a unos cuantos metros de distancia.

No tenía instancias de luchar pero si era así no iba a dudar en matarlo. Mi única misión era matar a la Doll y no dejar ninguna clase de testigo, haberme encontrado con él estaba sellando su destino pero iba a tener compasión y le iba a dar a escoger. – Si no tienes nada mas que decir sera mejor que te vayas, mi única misión es matar a la Doll y si te entrometes también te matare.... - No alcance a decir nada más cuando un gran grupo de mafiosos, tal vez todo los que quedaban, salieron de la habitación disparando en dirección donde me encontraba yo y el sujeto de Evening Primrose. Me limite a correr escondiéndome detrás de unos muros del bar, el dolor de mis lesiones no me permitían moverme con gran libertad. El número de los mafiosos era entre 7 a 10 sujetos los cuales rodeaban la entrada al cuarto dándome indicios de que estaban protegiendo algo importante, tal vez al líder o a la Doll pero eso no era lo más importante.

Estando escondido se olvidaron de mi centrando sus disparos en el sujeto de Evening Primrose, aprovechando eso corrí hacia uno de los sujetos agarrándolo de la cabeza y electrocutándolo, ante eso algunos se voltearon hacia mi dirección pero antes de que pudieran hacer algo les lance el cadáver de su compañero y rápidamente entre a la sala la cual estaban protegiendo cerrándola con pestillo. Dentro había una gran caja donde de seguro estaba la Doll y en una esquina había un hombre con una pistola en sus manos temblorosas, de seguro era el líder de uno de los grupos mafiosos. Camine a él agarrándolo de la cabeza con una de mis manos, asustado disparó hacia mí pero la bala no me afecto en nada gracias a mi abrigo – Muere… - Fueron mis únicas palabras ante de electrocutarlo hasta la muerte. Al abrir la caga me encontré con una gran sorpresa, dentro de esta solo había una niña durmiendo, tal vez de 5 o 6 años, acerque a ella mi mano lentamente posándola en su cabeza, dudando si acabar con su corta vida, ordenes eran ordenes.
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Ryu Kuchiki Jue Abr 25, 2013 3:10 pm

Nuevamente, la tranquilidad del contratista BK-201 me sorprendía, era justo como sus mitos le respaldaban, aunque en este momento, había logrado confirmar su existencia cuya teoría se creía nula en cuanto a credibilidad después del incidente el Sudamérica, sin embargo, ahora estabamos frente a frente, el en una misión muy relacionada a la mía y yo intentando hacerlo ceder a nuestras filas debido a que este sería sumamente útil en nuestra guerra contra PANDORA, pese a ello, nuestros objetivos si bien se ven incoherentes e inútiles a simple vista, luchamos a favor de algo, la representación de la voz de los Contratistas en el mundo humano y la aceptación firme de su existencia ante la sociedad.

-Si, todos tenemos que decidir alguna vez, veo que tu desición es firme, no importa... Pero he de advertirte, Shinigami Negro, tus superiores te perseguirán, y quieras o no tu cuchilla de sangre se volverá a bañar, pero esta vez, tus rivales no caerán, y tus amigos heridos estarán...-

Dije con cierto antagonismo, interpretando una predicción al joven contratista enmascarado mientras yo por mi parte respondía de nuevo a sus comentarios, en los que quizá afirmaba acabar con mi existencia si no salía del lugar de inmediato, acto seguido, comencé a reír con malicia mientras de mi saco, saqué una rosa de pétalos negros que tiré hacia el, quedando en el suelo, justamente antes de que algunos hombres de la mafia dedicaran su atención hacia mí mientras el joven Shinigami se introdujo en el bar aprovechando la distracción, recibí sus balas, y caí arrodillado al suelo, pese a ello, mi umbrakinesia me ayudó a curar mis heridas y expulsar de mis manos el fuego oscuro que sirvió para quemar instantáneamente a los guardias, a diferencia de los contratistas normales, el brillo que emanaba al usar mis poderes era púrpura y mis ojos eran de color carmesí. Después de dejar incinerados a unos cuantos, y distraer a otros más me dispuse a caminar tranquilamente a la habitación en el bar que ocultaba la transacción... Donde se hallaban el Shinigami Negro y la joven doll

-Aún no lo entiendes, verdad? No importa cuanto corras de ti mismo, siempre tendrás que matar para seguir vivo, siempre tendrás que huir cuando no puedas más y pelear cuando a alguien quieras proteger... BK-201...

Yo soy tu, y tu eres yo...-
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Hei Sáb Abr 27, 2013 2:36 am

Tenía razón siempre mis poderes iban a servir para matar, aunque quisiera hacer un bien por alguien siempre iba a acabar alguien muerto, no era algo que pudiera negar pero lo reconocía. Desde que me uní al Sindicato sabía cuál era mi destino, pero ahora no me interesa que suceda conmigo o a cuanta gente tenga quitar de mi camino para conseguir mi objetivo. – Yo escribo mis decisiones. Solo se me da un objetivo, una presa a la cual cazar pero yo elijo la forma – Pase mi mano por la cabeza de la joven Doll, como si la estuviera acariciando pero no era eso, mi mano lentamente fue removida y volví a cerrar la caja, sin hacerle nada y desobedeciendo las ordenes que se me habían dado. – A diferencia de otros, mi correa es más larga que la de un común perro y no tengo miedo de morder la mano que me alimenta. No hables de mi si no me conoces, contratista - Voltee a verlo por algunos segundos, aunque no iba a servir de nada aquella mascara blanca que traía puesta tapaba todo mi rostro y ojos siendo imposible que me viera o que yo lo viera directamente a los ojos.

No estaba preocupado por la Doll, pero sentía algo de lastima de su cruel destino de esa vida tan difícil que le iba a esperar, era mejor matarla y no dejar que nadie coloque sus manos encima pero siempre puede haber un plan B o una segunda opción. Evening Primrose era una organización que luchaba por los derechos de los Contratista ¿Y qué sucede con los Doll? Ellos son los que más sufren, todo se le es arrebatado hasta sus recuerdos – ¿Que planean hacer con la Doll? – Dependiendo de la respuesta se la iba a dejar e iba a mentirle al sindicato diciéndole que la había matado, tan solo podía dejar un cadáver de algún mafioso después de todo ellos nunca vieron a la Doll – Si me prometes que le darán una buena vida la dejare vivir, pero si simplemente van a ocuparla como una cualquiera Doll prefiero acabar con su vida de inmediato – Dije con una voz seria y fría.
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Ryu Kuchiki Dom Abr 28, 2013 11:13 pm

Escuché con un aliento breve de atención las palabras del joven contratista BK-201, por mi parte, me distraje mucho al ver que el joven estaba bastante atraído por la doll, comenzando a lo que parecía ser, una caricia a la cara de la niña pequeña de la que la mafia no tardaría en usar en su propio beneficio simplemente para obedecer su única razón de ser, el dinero y la hambre que este despertaba dentro de sus miserables cabezas, eso es lo que odio de los humanos, a pesar de tener una buena vida, son capaces de abandonarla solamente para aportarse a si mismos sus plenas ambiciones mas preocupados por si mismos que preocupados por alguna otra cosa, patético... Poco a poco, removí mi máscara de su respectivo lugar y la dejé tirada en el suelo, para luego acercarme a la caja con cierta malicia....

-Asi es, no te conozco, pero hay algo que tu deberías saber... En estos momentos, no solo basta con "morder" la mano que te dá de comer, en estos tiempos, las jaurías son necesarias si quieres sobrevivir, èrp si quieres morir, eres libre de hacerlo... Pero... Tu eres demasiado valioso para morir simplemente asi por así, hermano..-

Dije claramente haciendo referencia a nuestra raza, la contratista... Me di unos pasos hacia donde estaba la máscara, tomándola mientras la metía nuevamente al saco de donde la había sacado, finalmente extendiéndole la mano al contratista de la energía eléctrica, a la vez que miraba su atención por la doll y lo tanto que el deseaba una buena vida para ella, por mi parte, metí mis manos a los bolsillos y le miré con seriedad.... Una fría seriedad...

-Lo lamento, BK-201, esa Doll... Me enviaron a hacerle lo mismo a lo que viniste, a matarla... No puedo asegurarte que tenga una buena vida después de todo...-
Ryu Kuchiki
Ryu Kuchiki
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki] Empty Re: La compasión del contratista en una oscura noche [Privado: Ryu Kuchiki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.