Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Takeshi Yamamoto | ID [MI6] Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Takeshi Yamamoto | ID [MI6] En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] Afiliados-610568
Takeshi Yamamoto | ID [MI6] Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Takeshi Yamamoto | ID [MI6]

Ir abajo

Takeshi Yamamoto | ID [MI6] Empty Takeshi Yamamoto | ID [MI6]

Mensaje por Takeshi Mar Mayo 07, 2013 9:46 pm



Takeshi Yamamoto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hetero ❍ Masculino ❍ 17 ❍ Italia ❍ Contratista



Aspecto Físico

Takeshi es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,77 cm. y pesa unos 63 kg.. Tiene el cabello de color negro y sus ojos son de color café claro. Suele vestir siempre de traje, el color de la camisa varia algunas veces, siendo unas veces de color azul y otras solo blanca. Aunque tambien se lo puede ver vestido de forma causal, una camisa de mangas cortas color blanca, junto con unos pantalones largos color azul claro, unos zapatos deportivos y un brazalete negro en su brazo derecho/izquierdo.

Spoiler:


Perfíl psicológico

Aun en las situaciones más adversas Takeshi siempre suele estar calmado a excepción de contadas situaciones. También es bastante infantil haciendo que vea todo lo relacionado con el MI6 un "juego de rol" muy realista.
Su personalidad puede considerarse como algo cambiante ya que, a pesar de parecer una persona totalmente despreocupada, puede llegar a cometer actos extremos, violentos e insanos como intentar suicidarse cuando creyó que ya no podría jugar beisbol, la única cosa en la que, según el, tiene talento.
Aún luego de obtener sus poderes de contratista, siguió con esa actitud despreocupada.

Luego de entrar al MI6 por una decisión propia de superación a si mismo, se tomó más en serio el hecho de ser un Contratista, cambiando su personalidad a ser un poco más seria al igual que fría, no siempre manteniendo una sonrisa en la cara, pero si siendo el despreocupado que siempre solía ser.


Antecedentes Históricos

Hijo de padres japoneses, nacido en Italia, Takeshi poca idea tenía sobre lo acudía en el mundo referente a la Hells Gate y la Heavens Gate. Cuando las estadísticas de bateo de Takeshi en la escuela empiezan a decaer este se deprime y decide retirarse de este deporte, en su empeño por olvidarlo, por medio de un amigo que residía en Italia y se había ido a Gran Bretaña, este se muda para allí y termina uniéndose al MI6 antes de obtener sus poderes como contratista, con trabajos simples.
Luego de un suceso extraño, sus poderes como contratista aparecieron, la manipulación del agua, algo nuevo para él. Ante este gran poder, los conocimientos sobre el mundo de los contratistas, dolls, junto con las puertas se revelo ante Takeshim fui en ese momento cuando en realidad comenzó a trabajar para el MI6, sin conocimientos sobre su contrato decide acudir a su padre en Italia, quien sabía sobre un antiguo estilo de lucha japones con la espada, el "Shigure Souen Ryu", fue gracias a esto que aprendió a usar la katana y a aprovechar mejor su poder como contratista.
Estando aún en Italia recibió una orden proveniente del MI6 en donde debía dirigirse a Tokyo inmediatamente para una misión que le había sido encargado, sin pensarlo mucho, tomó un vuelo y se dirigió hacia Tokyo, en donde conocería a su equipo de trabajo, con quien llevaría a cabo la/s misiones en Tokyo y, más precisamente, con la Hells Gate.

Datos Extras

Poderes: Hydrokinesis (manipulación y/o generación del agua a partir de móleculas en el aire)
-El manipula una katana, con la cual puede hacer uso de su hydrokinesis.

Retribución: Consiste en generar algo de fuego por cualquier medio (generalmente mediante cigarrillos)

Alías:
Apodo: "Assassino di Baseball" Debido a su profunda pasión por ese deporte.
Codigo Messier: DC-197

Gustos:
-Baseball
-Arte de la espada (especificamente de la katana)
-Tranquilidad

Disgustos:
-Intranquilidad
-Fuego
-Inclumiento de cualquier trabajo asignado



Gracias Megumi Summers
Takeshi
Takeshi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.