Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remember? {Hei} Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remember? {Hei} Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Remember? {Hei} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Remember? {Hei} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Remember? {Hei} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Remember? {Hei} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Remember? {Hei} EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Remember? {Hei} EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Remember? {Hei} EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Remember? {Hei} EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Remember? {Hei} EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Remember? {Hei} En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Remember? {Hei} Afiliados-610568
Remember? {Hei} Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Remember? {Hei}

2 participantes

Ir abajo

Remember? {Hei} Empty Remember? {Hei}

Mensaje por Tsukimi Satsuki Jue Abr 25, 2013 8:33 pm

''Es una linda tarde'', o algo así le habían mencionado en la oficina, Tsukimi solo asintió sin estar realmente pendiente de la charla, ordenando maquinalmente una pila de archivos que se extendían delante de ella, como las caídas torres gemelas. No le interesaba, en absoluto, aquellas simples conversaciones sin ningún tipo de contenido, porque nunca decían nada en realidad y le aburrían, le aburrían enormemente. Mas aquella compañera parlanchina, de cabello rojo recogido en una coleta, se había fijado como meta hacer que la chica dijera algo, lo que fuese, pero no quería, es más, las palabras dentro de la habitación se volvían cada vez aún más distantes y pequeñas, hasta que ya no las escuchó.

En los papeles se describían trabajos anteriores que podrían tener una conexión entre sí, algún detalle que se le hubiera podido pasar a un archivista, una secretaria, a ella no se le pasaría por alto, podría haberse entretenido todo el día rebuscando entre las historias datos importantes, algo que le aclarara porque le costaba tanto recordar antes de que empezara su trabajo, las primeras dos semanas de éste y la mañana del día donde se ''reinició''. Solo fechas, algunas conectaban y otras no, informes de atentados, una larga lista de nombres y los que habían trabajado con ella, entre ellos destacaba uno que marcaba una larga fecha, casi dos meses en el mismo caso y se repetía una vez; un alias, ''Kuro no Shinigami'', algo rebuscado pero había oído sobre éso. Tomó la carpeta donde aparecía y se la llevó consigo, dando por finalizado su horario laboral.

Recorrió las calles mientras caía el sol sin un destino fijo, podría llegar a casa a las 2am, su gato aparecía a las 2:30 por comida, así que tenía mucho tiempo libre -Solo las ocho- Susurró para si misma mirando el reloj, era la primera vez que levantaba la vista del grueso archivo desde que había salido de la oficina, y, sin explicarse como, se encontraba en el parque. Parpadeó varias veces, sorprendida de no darse cuenta del destino de sus pasos, pero pronto le restó importancia, como a todo lo que pudiera pasar. Caminó hasta el centro del parque, donde ya no había más senderos y se arrojó pesadamente sobre una banca bajo un árbol -Kuro no Shinigami- La palabra salió de sus labios sin que ella se percatara, mientras miraba fijamente el cielo.
Tsukimi Satsuki
Tsukimi Satsuki
C. CIA
C. CIA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember? {Hei} Empty Re: Remember? {Hei}

Mensaje por Hei Vie Abr 26, 2013 6:10 pm

Hace unos pocos días atrás había terminado de realizar una misión, no fue trabajo difícil pero me causo mucho más problemas de los que debería haberme causado. Me miraba frente a mi espejo observando como la mayor parte de mi cuerpo estaba vendado producto de las lesiones y heridas, nada era grave y solo debía estar algunos días así, pero si alguien llegaba a verlo me iba a causar bastantes problemas, uno de los mayores problemas para un contratista del Sindicato era esconder su identidad, a diferencia de otros pertenecientes a la CIA u otra organizaciones gubernamental nosotros no teníamos permitido decir nuestro verdadero nombre debido a eso se nos daba un nombre código y un nombre falso, Lee Shen Shun era el nombre que me había dado el sindicato y en todo este tiempo me estaba convenciendo de que es mi verdadero nombre. Me coloque encima mi camisa tapando relativamente los vendajes, tal vez de esa manera iban a pasar desapercebidas.

Salí de mi apartamento totalmente relajado, como siempre. Tenía planeado ir al parque, debía encontrarme con un agente del sindicato que iba a pagarme el dinero de una antigua misión, después de eso tal vez iba aprovechar de observar las estrellas, aunque fueran falsas en este tiempo era lo único que llegaba a relajarme. Al llegar solo me senté en una de las tantas bancas, al lado de una persona que estaba leyendo un periódico, no mantuvimos ninguna clase de conversación siquiera recién yo me senté él se levantó y se marchó dejando en su lugar unos cuantos billetes.

Suficiente dinero para comer en toda esta semana o hasta que me dieran un nuevo trabajo. Solo estuve unos cuántos minutos antes de decidirme volver a mi apartamento. Fue cuando vi a una chica sentada, alguien bastante familiar, el cuerpo delgado y frágil, ese cabello negro, todo me resultaba familiar. Intrigado me senté al lado de ella, fijando mi mirada en el cielo y mirándola de reojo, fue cuando recordé cosas sucedidas años atrás; En misiones del Sindicato recuerdo haberme involucrado como la CIA, era algo asi como un espía y en esa época recuerdo haber formado equipo con una joven contratista, tras un accidente y el fracaso de la misión nunca más volví a escuchar de ella, hasta ahora. Volví a bajar mi mirada observando fijamente al frente con una mirada fría - ¿Qué haces aquí? Te dije que nunca me buscaras aunque te lo ordenaran – Mencione con una voz fría y cortante, sin intenciones de asustarla o intimidarla.
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Remember? {Hei} Empty Re: Remember? {Hei}

Mensaje por Tsukimi Satsuki Vie Abr 26, 2013 7:29 pm

Tsukimi, embobada por sus pensamientos no se percató de que había alguien frente a ella, hasta que escuchó ''¿Qué haces aquí? Te dije que nunca me buscaras aunque te lo ordenaran'' Se sobresaltó ligeramente, cambiando su punto de observación al que se encontraba frente a ella, y al no tener un nombre que darle volvió los ojos al cielo -Hm- Fue lo único que dijo '¿Qué hago aquí? Realmente no estoy segura, observar las estrellas, supongo' Pensó para si misma mientras fruncía los labios, pensando en una mejor escusa que darse, no tenía nada mejor que hacer y le molestaba ligeramente no llenar cada espacio de su día con ocupaciones, estaba reflexionando, pensando. También se reprendió por no haber prestado atención a lo que pasaba, no haber escuchado como alguien llegaba cerca de ella, no fue previsto y no lo estaba buscando -Es más, no tengo idea de quien eres- Hizo aquella observación intentando responder a sus pensamientos, algo para más para si misma que para su interlocutor.

Luego de casi cinco minutos sin prestarle demasiada atención volvió la vista a él, escanéandolo de pies a cabeza, los pequeños detalles, nada se le pasaba por alto, estaba buscando algo que le diera una pista sobre si se conocían o no, pero como era de esperar, no pudo recordar nada, nada se le venía a la cabeza, nada le sonaba parecido, nada. Suspiró resignada y estiró ambos brazos hacia arriba, desperezándose y volviendo a un estado consciente y atento, lo normal, supuso. Aún estaba él y la respuesta que tenía que darle, podría simplemente pararse y largarse o esperar a que una conversación se entablara, y lo último parecía tentador, quizás él, que aparentemente la conocía, podría darle alguna pista sobre lo que estaba buscando realmente, su pasado. Tomó aire y lo miro de manera profunda, directo a los ojos, intentando traspasar a su alma -¿Cómo me conoces? ¿Por qué no puedo buscarte y quién me ordenaría hacerlo?- Consultó aún seria.
Tsukimi Satsuki
Tsukimi Satsuki
C. CIA
C. CIA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remember? {Hei} Empty Re: Remember? {Hei}

Mensaje por Hei Sáb Abr 27, 2013 3:25 am

Fije mi mirada en ella, seria y fría esperando una respuesta inmediata por su parte pero en vez de eso se tomó bastante tiempo, en eso comencé a analizar algunas cosas. Su aspecto era similar pero era un tanto distinta, simplemente su mirada no era como la del pasado, si había cometido un error iba a estar en bastante problemas, pero no podía estar muy seguro de eso. Cuando escuche su pregunta me sorprendí bastante, mi rostro cambio totalmente a uno más relajado, a uno totalmente distinto al que tenía anteriormente. No podía revelar mi identidad, en este caso lo mejor era actuar como Lee Shen Shun pero zafarme de esto iba a ser algo complicado. En mis tiempos ella trabajaba para la CIA como una contratista, su habilidad era el almacenamiento de datos, era como una computadora humana e incluso superaba a una computadora, pero como todo tiene un fallo y un día cualquiera fallo, después de que tuvo ese fallo nunca más supe de ella aunque si sabía que trabajaba para la CIA pero no era la misma persona. Tal vez esos rumores de esto hablaban.

La mire con una leve sonrisa algo avergonzado agachando mi cabeza como si hubiera hecho algo terrible – Lo…Lo siento, la he confundido. Es que estoy en una obra de teatro y pensé que era mi compañera, y por eso… - Mencione mientras agachaba aún más mi cabeza y rascaba mi nuca tratando de pedir disculpas después de lo que había sucedido. Aunque tenía ciertas dudas, su parecido era exacto, no podía haberme equivocado pero iba a tratar de acercarme a ella un poco más, conocerla y averiguar si se trata de la persona que pienso que es. – Soy Lee Shen Shun, soy un estudiante de China. Un gusto conocerla y siento ese malentendido – Estire mi mano como saludo mientras mantenía mi otra mano en mi nuca todavía avergonzado por todo.
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Remember? {Hei} Empty Re: Remember? {Hei}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.