Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirsi's ID  Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kirsi's ID  Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Kirsi's ID  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Kirsi's ID  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Kirsi's ID  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Kirsi's ID  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Kirsi's ID  EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Kirsi's ID  EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Kirsi's ID  EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Kirsi's ID  EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Kirsi's ID  EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Kirsi's ID  En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Kirsi's ID  Afiliados-610568
Kirsi's ID  Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Kirsi's ID

2 participantes

Ir abajo

Kirsi's ID  Empty Kirsi's ID

Mensaje por Yin Lun Abr 22, 2013 11:23 pm





I Will Protect You...


· Kirsi (Yin) | · Heterosexual | · Fem | · Finlandesa | · Doll
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Appearance
Yin es una muchacha de una estatura la cual puede ser comúnmente llamada promedio casi rozando una baja estatura, esta es más baja que las otras chicas de su edad. De una complexión delgada y fina lo cual le hace dar o demostrar un aspecto frágil y débil, cosa que hasta cierto punto es verdad pues no es físicamente fuerte o atlética sin olvidar el hecho de mencionar que su vista no es muy buena llegando a ser esto otra imposibilidad en muchos casos.

Es poseedora de una piel clara, llegando al punto de ser llamada pálida pues su piel al ser tersa y de un color casi pálido da la impresión de la porcelana misma. Alvina a fin de cuentas su cabello al igual que su piel es de un color realmente claro, este obviamente llegando a ser totalmente blanco tal cal nieve, este bien podría describirse como lacio, y largo, el cual a su vez es un tanto rebelde pues suele dar una cierta impresión de ondula miento al recogerlo en una cola de caballo sujeta por un listón purpura el cual sujeta aquellos finos cabellos y les adorna. Sobre su frente reposan unos cuantos mechones del mismo cabello los cuales son más cortos que el resto y que al mismo tiempo simulan un flequillo, que cubre parte de sus cejas. Estas al igual que el resto de su cabellera son completamente blancas cosa que logra que las mismas se lleguen a confundir con aquellos mechones de cabello que cuelgan sobre su frente.

Sus ojos son de un color purpura el cual conserva tonalidades magenta los cuales son enmarcados por unas pestañas que pese a ser alvina , son negras, las cuales son delgadas pero no dejan de ser una forma de atracción hacia sus orbes a los cuales hacen resaltar pese a lo inexpresivos que estos suelen ser. Las facciones de su rostro son delicadas y frágiles lo cual le hace complementar su apariencia de muñeca , su nariz es pequeña fina, y sus labios son pequeños, al igual que el resto de su rostro, finos y delgados mas no en exageración, los cuales van a la perfección con aquel aspecto de muñeca.





Personality
Básicamente toda su personalidad puede con facilidad definirse con una sola palabra ‘Doll’… peculiar y al mismo tiempo común palabra que dependiendo de quien la diga el significado varía completamente, y que al mismo tiempo significan lo mismo. Extraño ¿no? Pues cada quien tiende a darle un significado distinto a las cosas, aunque este realmente no sé lo que realmente se quiere decir con algo o no sea lo que realmente ese ‘algo’ significa.

Dolls, son seres o usualmente llamados médiums que son creados a la imagen de otra persona que usualmente reciben los recuerdos de la otra persona inclusive asumiendo su personalidad y vida, sin embargo estos seres carecen de emociones y sentimientos, de vida propia, pues tal cual su nombre lo dice.. No son más que muñecos o marionetas en muchos casos.

Esta joven no es la excepción, puesto que tal cual anteriormente mencionado, es alguien que literalmente carece de sentimientos o por lo menos eso demuestra con aquella abrumadora tranquilidad la cual suele mostrar con normalidad, su rostro demuestra, paz, claro que más que esto está una neutralidad marcada en sus facciones y un deje de aburrimiento conjunto con aquella falta de sentimientos que en esta se hace presente dándole ante todas las demás personas , una imagen de frialdad y seriedad. Es alguien indiferente al mundo, a metas, sueños e ideas, cuyo principal objetivo es el seguir las órdenes que se le han dado, no pudiendo o mejor dicho no teniendo la oportunidad de tomar decisiones propias. Es poseedora de una personalidad a la cual se le podría retribuir la palabra introvertida, ya que es realmente difícil que esta muchacha comente algo o inicie una conversación siendo esto consecuencia de aquella carencia de sentimientos. En resumen alguien de pocas palabras y al mismo tiempo directa en sus comentarios, pues no habla más de lo que se requiere.

Es realmente fácil y al mismo tiempo difícil el describir a esta alvina en cuanto a su personalidad se refiere, ya que en si ella carece de tal, es triste saber que cada doll simplemente ha sido creado con un propósito el cual es servir como títeres para lograr ciertos objetivos, sin embargo quizá y solo quizá las cosas puedan llegar a cambiar.





Story
YIN
Poco o realmente nada se sabe de la historia de esta doll, como es que fue creada o con qué propósito, cosas como de quien ha sido tomado el aspecto para crearla o si tiene un fin en específico que no sea el de servir en este caso las órdenes del sindicato pues este es su objetivo por ahora.

La poca información acerca de esta doll es básicamente desconocida, pese a ciertos aspectos que se tienen como sin importancia de momento.

KIRSI
Una joven con excepcional talento para el piano desde temprana edad, finlandesa la cual se crió en el seno de aparentemente una familia económicamente bien acomodada, tenía una buena vida la cual era dada por sus padres, a base de cuidados y alegrías que le proporcionaban a la menor, cono anteriormente mencionado, desde joven pese a ciertos impedimentos como su aparente ceguera parcial, esta mostró una gran talento al tocar el piano. Curso el cual desde temprana edad le fue instruido por un famoso pianista e cual sería la causa de un futuro distinto a lo que usualmente se esperaría para una menor con dicho talento.

No todo es risas y alegría puesto que pese a que la infancia como siempre ha sido conocida, la etapa de juegos y alegrías, con cero preocupaciones y en la cual la ignorancia de la realidad, cruel realidad del mundo que les rodea es la misma llave de la felicidad, algún día debería acabar. La muerte del padre de aquella albina es sin duda lo que por poco acabó con la felicidad de la menor, sin embargo y pese a que siempre utilizamos la ya conocida frase de ‘nada puede empeorar’, las cosas siempre tienen su razón para suceder, y el destino pese a que es cruel, tiene una razón y motivo para hacer que las cosas pasen. La gota que colmó el vaso, en este caso para aquella albina de ojos purpura fue el hecho de encontrar o mejor dicho confirmar lo que quizá pese a su inocente pensar propio de una menor, no había logrado descifrar en aquel entonces, la ‘traición’ de su madre hacia su padre, con la persona que consideró alguien importante en su vida tan solo hacía un tiempo atrás.

Ira. Coraje, y desesperación ¿Cómo era que su madre podía haber traicionado de esa forma a su ahora difunto padre?, cosas que confundirían a cualquiera que se enfrentase a esa situación, en especial después de una trágica muerte. Sentimientos que le llevaron a huir de lo que quizá una vez con ansias llamó ‘hogar’ y ahora no era más que una simple vivienda a la cual no deseaba volver, una noche más oscura que lo usual en la cual con la visibilidad era prácticamente nula, sin embargo no era suficiente para detener le huida de aquella menor cuyo único pensar en esos momentos era el de alejarse de aquel sufrimiento, como si el alejarse de dicho lugar le llegase a ayudar realmente. A la carretera llegó y sin percatarse del peligro que en ella le aguardaba, aventurándose a cruzarla sin el más mínimo cuidado, y a punto de ser atropellada por un camión esta fue salvada por su madre quien en un empujón logró salvar a su hija a costa de su propia vida.

Es necesario de mencionar que nada se sabe luego de aquel accidente, salvo que la albina desapareció aparentemente sin dejar rastro ni señales de ella tras sí.




Likes
Dislikes
>Las noches lluviosas.
> La tranquilidad
> Tocar el piano
> Sus compañeros de equipo
> La luna llena
> Aparentemente los gatos.
> El agua, como lagos, lagunas y rios
> Hei
> Que sean lastimados sus seres cercanos
> No poder estar con quienes aprecia
> No se conoce mucho de lo que realmente llegue o llegase a detestar, es mas bien alguien que simplemente no sabe como odiar a alguien o algo
> Invitado .



Abilities
Visión Remota: Como la Doll que esta es, posee la capacidad innata de usar espíritus observadores. Yin es capaz de enviar su espíritu observador a través del medio de agua. Mientras se mantiene el contacto físico con el agua, Yin es capaz de seguir y espiar a cualquiera cerca del agua.



@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yin
Yin
D. Sindicato
D. Sindicato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28

http://abrete-sesamo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Kirsi's ID  Empty Re: Kirsi's ID

Mensaje por Hei Lun Abr 22, 2013 11:47 pm


Ficha Aceptada
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.