Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anthares [Datos-confirmación] Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anthares [Datos-confirmación] Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Anthares [Datos-confirmación] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Anthares [Datos-confirmación] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Anthares [Datos-confirmación] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Anthares [Datos-confirmación] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Anthares [Datos-confirmación] EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Anthares [Datos-confirmación] EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Anthares [Datos-confirmación] EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Anthares [Datos-confirmación] EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Anthares [Datos-confirmación] EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Anthares [Datos-confirmación] En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Anthares [Datos-confirmación] Afiliados-610568
Anthares [Datos-confirmación] Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Anthares [Datos-confirmación]

Ir abajo

Anthares [Datos-confirmación] Empty Anthares [Datos-confirmación]

Mensaje por Anthares Vie Abr 26, 2013 4:12 pm


¡Gracias por Afiliar Anthares!

http://anthares.foro-activo.com
Historia

Luego de la última gran guerra entre los Dioses de los elementos, aquella que sólo bajo una tregua forzosa pudo acabar, estos se repartieron Anthares en seis partes, uno por elemento, en un intento de que cada uno pudiera dar refugio y paz a cada ser afín a la facción correspondiente.
Dado que los habitantes del mundo continuaban en sus batallas, decidieron nombrar un soberano para cada terreno, que guiara a su pueblo por el mejor camino. Esos seis elegidos se convirtieron en reyes y obtuvieron la inmortalidad.
Por último, crearon un país neutro, un garante de paz, que sería bendecido por las seis deidades. Alejandría sería la encargada de intervenir entre los posibles conflictos que pudieran producirse entre los monarcas, siendo la única excepción: Quien gobernara ese reino, sería elegido democráticamente por la población local.
Parecía ser justo y muchos aceptaron estas decisiones, pero no todos. Aquellas criaturas enojadas se despojaron del control sobre los elementos, y reforzaron las murallas que protegían sus feudos. Los llamaron “Susurros” y fueron exiliados a las tierras de nadie, donde empezaron a organizarse.
A pesar de los pequeños conflictos entre los reinos y los rebeldes, la paz prosperó por ochenta y cinco años.
Y entonces sucedió. Seis muchachos jóvenes nacido en diferentes lugares y diferentes años fueron usados como contenedores para el renacimientos de los legendarios lobos elementales, experimentos nacidos y sacrificados antes de que los reinos se crearan o la guerra de los Dioses estallara. Seis licántropos con difíciles vidas, nacidos para ser poderosos y salvajes pero a la vez ser armas mortíferas y cargar peso en sus hombros, poco a poco comenzaron a moldear este mundo una vez más. Muchos intentaron hacerse de sus poderes, amores, odios, manipulación y desdicha que sólo llevaron a un final anunciado: una nueva guerra.
Guerra que los dioses acabaron al culpar a los lobos elementales renacidos. La única manera de acabar con ese sufrimiento era matarlos a ellos y dejar sus almas en el olvido. Y así fue. Los seis elegidos murieron a manos de aquellos Dioses a los cuales veneraban y su mente se fundió en la nada.
El precio real fue la tristeza de los batallones y de las personas a los cuales los lobos habían cautivado. Con un último grito de súplica los reyes inmortales pidieron su resurrección, y los dioses cedieron, aunque algunos de ellos de muy mala gana con odio arraigado en su ser, ante el reclamo sincero a cambio de un pago.
Los licántropos recuperaron su alma y su aliento, pero no así la memoria de la batalla. Era más seguro que ellos olvidaran lo sucedido en la guerra para que no volviera ocurrir, encerrando ese recuerdo en lo más profundo de sus mentes, aunque ese no fue el verdadero intercambio. Los seis reyes debieron pagar con uno de sus sentidos: vista, gusto, oído, tacto, la percepción o la voz. Con gusto pagaron el precio y fueron despojados de estas ventajas sin saber que una sorpresa los aguardaba: No se habían perdido para siempre.
Recuperar lo perdido era un regalo por parte de los reyes por su bondad hacia los lobos elementales, a pesar de que no todos estaban de acuerdo, sin embargo el castigo era lo que le seguía a las buenas noticias.
La guerra estaba prohibida, intentar conquistar otros reinos sin permiso de sus dioses era tabú y el defenderse sin recurrir a ellos también lo era. Los reyes debían aprender una lección y los dioses les presentaron pruebas que parecían insuperables. Algunos reyes lograron superar estos obstáculos, otros fueron llevados a la muerte gracias la postguerra, sus peligros y enemigos, antes de siquiera enterarse.
Desde ese momento Anthares experimentó cambios nunca antes vistos en un siglo. Nuevos reyes ocuparon puestos, nuevos rangos se crearon y se instaló una paz que aparentaba ser del todo segura. Los rencores se calmaron y el mundo volvía a funcionar como un perfecto engranaje.
Y entonces sucedió.
Seis años después, en el plano de los Dioses, los cuatro arcángeles, hijos de la diosa de la luz, se prestaron ante Belphegor luego de su llamada para entretenerlo con sus cánticos. Pero él, celoso, meticuloso y malvado, intentó despojarlos de su luz para que siguieran sólo sus órdenes.
Dos de ellos fueron corrompidos totalmente, agradeciendo el poder de la oscuridad. Dos de ellos lograron escapar aunque no completamente impunes. Al tener cierto grado de luz y cierto de oscuridad ya no eran puros y los Dioses, en una medida desesperada de alejar a esos seres peligrosos de su plano hasta tener una estrategia, los desterraron a la tierra.
Ahora los arcángeles deberán vivir en el plano mortal hasta que su sentencia sea dictada y no cabe duda de que influirán en Anthares en más de un sentido, cambiando nuevamente la historia ya conocida.

Staff y Características


Staff

Anthares [Datos-confirmación] Yoruadmin

Anthares [Datos-confirmación] Trishaadmin03

Anthares [Datos-confirmación] Serithadmin
Características



• Historia completamente original, con copyright.

• Diversas razas y clases con las cuales jugar.

• Todos los personajes pueden manejar un elemento a elección.

• Variados rangos con posibilidad de ascenso.

• Foro narrativo pensado para el desarrollo de la historia de los personajes.

• Misiones y arcos basados en las historias de los personajes, posibilidad de ampliar tu historia.

• ¡Muchas cosas más!

Gracias por afiliar o afiliarte a Anthares.
Realizado por George Lockwood para OSC

Anthares
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anthares [Datos-confirmación] Empty Re: Anthares [Datos-confirmación]

Mensaje por Hei Sáb Abr 27, 2013 4:16 am


Confirmación Aceptada
Hei
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

https://darkerthanblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.