Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amber | En proceso Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amber | En proceso Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Amber | En proceso EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Amber | En proceso EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Amber | En proceso EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Amber | En proceso EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Amber | En proceso EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Amber | En proceso EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Amber | En proceso EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Amber | En proceso EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Amber | En proceso EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Amber | En proceso En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Amber | En proceso Afiliados-610568
Amber | En proceso Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Amber | En proceso

Ir abajo

Amber | En proceso Empty Amber | En proceso

Mensaje por Amber Lun Abr 22, 2013 2:56 am



   
Amber | February | UB-001

    
   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
        
Heterosexual ❍ Femenino ❍ 19 años (Real) | 15-16 años (Por la retribución) ❍ Desconocida ❍ Contratista


 
Aspecto Físico

   
Es una chica de poca estatura, y a medida que va usando sus poderes aún menos gracias a que su retribución es la de ir rejuveneciendo. Por esa razón se puede decir que los años no pasan para ella, aunque vaya creciendo y madurando físicamente, en el momento que usa sus poderes todo ese proceso va hacia atrás, viéndose envuelta en un círculo vicioso sin salida. Es de complexión bastante delgada e incluso se puede decir que aún no se ha terminado de desarrollar gracias a su edad, teniendo un cuerpo ligeramente desgarbado y delgado, más por el poco cuidado y atención que pone hacia si misma. Es de piel pálida y suave, como cada vez es mas joven no sufre de imperfecciones pues prácticamente su piel rejuvenece muy a menudo. Tiene el cabello de color lima, según como le de la luz puede verse más amarillento o más verdoso, aunque usualmente tiene un color verde claro; es liso y largo, llégandole hasta aproximadamente la altura de la cintura. Sus ojos son grandes y a pesar de todo, siguen teniendo ese brillo de vida sobre el color caramelo anaranjado. En forma de vestir tiene un estilo propio, en la ropa informal es ropa de chica joven y bastante sencilla al no importarle demasiado su apariencia, su ropa de "trabajo" es un traje blanco roto-salmón claro de pantalón que cubre todo su cuerpo como un mono, en el cuello y en los bordes de las mangas tiene una zona más afelpada blanca, acompañando su vestimenta con unas botas blanco roto de media altura.

    
   
Perfíl psicológico

       
Mínimo 8 Lineas

    
 
Antecedentes Históricos

       
Ella era originalmente una espía de MI-6 donde era conocida con el apodo de "February" por lo que nunca se supo su nombre real. Más tarde desertó porque no compartía el mismo objetivo de MI-6 y decidió unirse al Sindicato, la única opción en aquél momento para poder seguir con sus objetivos. En el Sindicato tomó el apodo de "Amber" por el cual fue conocida desde aquél momento. Trabajó junto con Hei y Bai con los que compartía una cercana amistad, en América del Sur durante la "Guerra del Cielo". Desapareció junto con Bai y millones de otras personas cuando la puerta del cielo desapareció, mientras que todos la creían muerta junto a Bai, la hermana de Hei, ella creó "Evening Primrose" (Una organización que promueve la igualdad de derechos para los contratistas y que su existencia se haga pública). Tiempo después re-apareció de las sombras para desafiar al Sindicato y a sus reales objetivos con Evening Primrose reforzado.

Su objetivo general es destruir la puerta del infierno de una manera que no borre a los contratistas, pues para ella tienen el mismo derecho de vivir que los humanos, buscando una paz o tregua entre todos. Ella mantiene el misterioso fragmento del meteorito recuperado del Centro de Investigación de la Puerta de PANDORA en su cuidado que siempre lleva bajo su brazo para evitar que alguien pueda robarla. Con su re-aparición y sus planes con "Evening Primrose", los enfrentamientos con Hei se repiten constantemente aunque lejos de ser pacíficos, hay una batalla entre ellos al creer Hei que ella es una traidora. Aun así constantemente busca la forma de evitar peleas con él y de cubrirlo porque sus sentimientos por él siguen estando ahí a pesar del tiempo pasado.

   
Datos Extras

   
Poderes: Su habilidad es la manipulación del tiempo, que incluye también la congelación del tiempo o la reproducción de eventos aún no ocurridos. El uso de su poder le permite conocer eventos futuros, a través de una forma de clarividencia, y a continuación responder a ellos en consecuencia. Una vez detenido el tiempo, puede que otras personas salgan de la "parálisis temporal" y entren en la realidad que ella ve, mientras que aún bajo el efecto de su facultad ya no se la detectará su presencia o movimiento al estar en otra "línea temporal".

Retribución: Su retribución es la de enjuvecener. Cada vez que usa sus poderes se va haciendo más y más joven por eso no puede hacer un uso excesivo de ellos, depende de si los usa mucho o no puede hacerse más joven desde unos meses hasta años. Si llega a excederse a la hora de usarlos puede llegar a morir ya que llegaría a la edad de un recién nacido y de ahí, a antes de nacer, implicando la muerte.

Alías: Ella originalmente trabajo como espía para el M16 bajo el seudónimo "February" (フェブラリー Feburarī?), pero más tarde desertó y se unió al Sindicato, donde adoptó el nombre de "Amber". En el centro Astronómico es conocida como "UB-001", siendo su código de estrella.

Gustos:

Disgustos:
       

    
   
Gracias  Megumi Summers

Amber

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.