Darker Than Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia.  Bienvenidos-610494
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia.  Ultimos-temas-610496
Últimos temas
» Registro de Imagen
Ausencia.  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Ausencia.  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Ausencia.  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Ausencia.  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Ausencia.  EmptyDom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ausencia.  EmptyDom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Ausencia.  EmptySáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Ausencia.  EmptyVie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Ausencia.  EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

Ausencia.  En-linea-610499
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 22, 2013 3:04 am
Ausencia.  Afiliados-610568
Ausencia.  Agradecimientos-610581 Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Ausencia.

2 participantes

Ir abajo

Ausencia.  Empty Ausencia.

Mensaje por Yin Lun Mayo 06, 2013 12:13 pm

Bueno, se que realmente nunca he estado plenamente 'activa' en este foro y se ha debido a la misma razón por la que posteo esta ausencia. Realmente por mas que lo odie y deteste, tendré que alejarme por un tiempo de la computadora y el vicio del internet, foros, rol etc etc. No creo que sirva dar mucha explicación, tan solo paso a disculparme pues al tener a un pj cannon como Yin me da cosa simplemente irme así como así, no es claramente para siempre, sin embargo calculo que mas o menos mi ausencia durará una o dos semanas en las cuales no podré estarme conectando siquiera decentemente o tocar una computadora con internet, si acaso los pocos ratos que tenga libres en la facu con este bello internet que me lo permite (?).

Se que dejo cosas pendientes como temas de rol pero no me quedará de otra que seguir posponiendo eso para luego que por fin esté de vacaciones, ya que en estas dos ultimas semanas de clases las cosas ya se están poniendo mas pesadas que de costumbre y se empeoran con los exámenes finales. Por ultimo me queda decir que me da vergüenza el tener que irme pese a que no he siquiera roleado con el pj, por lo que dejo el campo libre por si alguien llega a quererla y hace ficha, reconozco que no sería justo quedármela luego de tanto tiempo que he pospuesto rol y sin siquiera tener buena conectividad.
Aunque dudo que alguien se haya dado cuenta de mi desaparición estos dos o tres días, adiós, les extrañaré este tiempo que esté ausente aunque ni siquiera les conozco(?).
Yin
Yin
D. Sindicato
D. Sindicato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28

http://abrete-sesamo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.  Empty Re: Ausencia.

Mensaje por Alesha Rot Miér Mayo 08, 2013 2:38 pm

Mucha suerte Yin c: ojala regreses pronto y con todas tus materias en orden.
Alesha Rot
Alesha Rot

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.